Abogado de Indemnización Laboral de NJ

Hace más de tres décadas, el abogado Anthony Carbone comenzó a luchar por los derechos de sus clientes que sufrieron lesiones en el trabajo. Como abogado experimentado en compensación para trabajadores, Carbone brinda a sus clientes la orientación que necesitan para presentar un reclamo.

Si bien muchos casos de compensación para trabajadores surgen de accidentes laborales aislados, algunos no. Es posible que tenga derecho a beneficios por exposición ocupacional por diversas razones.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos ofrece información valiosa sobre enfermedades que pueden estar relacionadas con el trabajo. Ellos incluyen lo siguiente:
⦁ Enfermedades o trastornos de la piel: La exposición a productos químicos, plantas u otras sustancias a veces resulta en enfermedades o trastornos graves de la piel.
⦁ Condiciones respiratorias: La inhalación de sustancias peligrosas que van desde productos químicos hasta polvo, gas y vapores pueden causar afecciones respiratorias nocivas. Esto incluye asbestosis, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva y más.
⦁ Envenenamiento: La intoxicación relacionada con el trabajo puede provenir de un incidente único o surgir como resultado de una exposición repetida. El plomo, el arsénico, el monóxido de carbono y los insecticidas ponen a los trabajadores en riesgo de intoxicación.
⦁ Pérdida de la audición: Sin la protección adecuada, los empleados pueden sufrir pérdida de audición como resultado del ruido excesivo.
⦁ Lesiones por movimientos repetitivos: El levantamiento y flexión repetidos, el uso de herramientas manuales o el trabajo en una línea de producción pueden dar lugar a reclamaciones de exposición ocupacional.

Las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey se basan en un sistema sin culpa. No es necesario que demuestre que su empleador hizo algo mal para reclamar los beneficios.

Compensación para Trabajadores en Nueva Jersey: lo que Necesita Saber

Si es víctima de un accidente laboral, necesita conocer los conceptos básicos de la ley de compensación para trabajadores. Lo más importante es conocer el primer paso del proceso.
Es fundamental enviar un informe del incidente a su empleador. En el caso de exposición ocupacional, es posible que desee solicitar la ayuda de su abogado.

Puede que sepa o no que los trabajadores lesionados tienen derecho a algunos beneficios diferentes según las Leyes de compensación laboral de Nueva Jersey. Es la razón por la que su empleador necesita que le notifiquen que ha sufrido un accidente relacionado con el trabajo.

Presentar una reclamación rápidamente

Como abogado experimentado en accidentes laborales, el abogado Carbone ayuda a garantizar que su reclamo se procese lo más rápido posible. Quiere evitar demoras en recibir tratamiento médico autorizado o beneficios por discapacidad temporal mientras se recupera de lesiones o enfermedades. Y, por supuesto, no quiere arriesgarse a que se le niegue ninguno de los dos después de la presentación inicial de la documentación.

Una vez que su empleador recibe la notificación de su accidente o lesión relacionada con el trabajo, el siguiente paso es presentar un reclamo ante la compañía de seguros. En algunos casos, su empresa puede estar auto-asegurada. No obstante, lo que sucede a continuación sigue siendo el protocolo estándar.

Una vez que se abre un archivo con respecto a su reclamo, comienza una investigación para determinar su elegibilidad para los beneficios. Como mínimo, se revisa lo siguiente para su confirmación y aclaración:
⦁ ¿Cómo ocurrió el accidente?
⦁ ¿Cuáles fueron sus lesiones y qué tratamiento ha recibido?
⦁ ¿Tenía alguna condición médica preexistente?
⦁ ¿Hubo testigos del incidente?
⦁ ¿Fue alguien que no sea su empleador o un compañero de trabajo responsable del accidente?

Beneficios para los que puede ser elegible

Inicialmente, la primera preocupación es demostrar que sufrió lesiones o una enfermedad en el curso de su empleo. Una vez que esto se establece y su reclamo recibe la aprobación, se vuelve elegible para los beneficios.

Cuando sufre una lesión en el trabajo, es posible que necesite tratamiento médico de emergencia. En algunas circunstancias, su empleador puede acompañarlo a una clínica u hospital local. Una vez que su reclamo recibe la aprobación, si su reclamo es aprobado, puede ser elegible para los siguientes beneficios:
⦁ Tratamiento médico: El seguro del empleador pagará cualquier tratamiento médico que necesite después del accidente, incluida la fisioterapia y los dispositivos médicos. Sin embargo, la advertencia es que la compañía de seguros selecciona y / o autoriza a los proveedores de atención médica. Sin embargo, el tratamiento médico de emergencia inmediatamente después del accidente no suele requerir autorización previa. En determinadas situaciones, su empleador puede permitirle elegir a su médico tratante.
⦁ Salarios perdidos: Si no puede realizar su trabajo después del accidente, puede tener derecho a beneficios por discapacidad temporal. Sin embargo, no puede decidir arbitrariamente que no puede trabajar. Usted es elegible para estos beneficios si un médico tratante autorizado determina que necesita al menos siete días sin trabajo para recuperarse de su enfermedad o lesión. Los beneficios por discapacidad temporal se basan en el 70% de su salario semanal promedio durante el período de 26 semanas antes de su accidente. En particular, el estado establece tarifas máximas y mínimas que cambian cada año.
⦁ Beneficios por muerte: Si un ser querido muere en un accidente laboral, los dependientes del trabajador tienen derecho a prestaciones por fallecimiento. También se pagarán el tratamiento médico y el entierro del trabajador.
⦁ Beneficios por discapacidad permanente: No es necesario que esté totalmente discapacitado para presentar una reclamación por discapacidad permanente. Podría tener derecho a una discapacidad permanente parcial relacionada con diferentes enfermedades y lesiones. En algunos casos, el porcentaje de discapacidad se incluye en un programa de pérdidas. Sin embargo, también es posible sufrir una “pérdida no programada”. La compañía de compensación para trabajadores no siempre ofrece premios por discapacidad permanente. Esta sigue siendo una de las razones clave por las que los trabajadores lesionados buscan la ayuda de un abogado con experiencia en compensación para trabajadores.

Reclamaciones de terceros en relación con accidentes laborales

Es posible que haya escuchado la frase “reclamos de terceros” y es posible que no comprenda su relevancia para su accidente. En Nueva Jersey, existen raras excepciones en las que puede demandar a su empleador o compañero de trabajo fuera de los tribunales de compensación para trabajadores. Dicho esto, existe la posibilidad de que pueda presentar un reclamo contra un tercero que causó su accidente.

En algunos casos, la aseguradora de compensación para trabajadores puede ofrecer perseguir un caso de subrogación. Sin embargo, su objetivo es buscar el reembolso del dinero que gastaron en su nombre. El abogado Carbone maneja casos de terceros junto con asuntos de compensación laboral. Algunos ejemplos de posibles casos contra partes negligentes incluyen los siguientes:
⦁ Accidente de vehículo motorizado: Si resultó herido mientras conducía un camión de reparto cuando otro conductor provocó una colisión, es posible que tenga derecho a presentar un caso en su contra.
⦁ Resbalar y caer: Cuando se resbala y se cae en un lugar que no se repara o mantiene de manera adecuada, es posible que tenga una causa de acción. Sin embargo, debe haber prueba de que su empleador no era propietario ni controlaba las instalaciones.
⦁ Responsabilidad por productos: En última instancia, un fabricante o distribuidor podría ser considerado responsable de sus lesiones si su producto provocó que sufriera lesiones en el trabajo.
⦁ Sustancias toxicas: Si sufre una enfermedad grave debido a una sustancia tóxica, es posible que pueda presentar una reclamación de terceros.
⦁ Accidentes de construcción: Los empleados que trabajan en las obras de construcción suelen trabajar en otros oficios. Puede ser posible emprender una acción por negligencia si alguien de otra empresa provocó que usted sufriera un accidente laboral.

Esta lista representa una ilustración básica de posibles reclamaciones de terceros. El abogado Carbone comprende la importancia de este tipo de acciones y las evalúa. El objetivo es lograr la máxima recuperación de sus lesiones.

Reapertura de un caso de Indemnización Laboral

Las leyes de compensación para trabajadores de Nueva Jersey permiten a los empleados lesionados reabrir sus casos en determinadas circunstancias. Un factor crítico se refiere a cómo se cerró el caso en primer lugar. También puede reabrir un caso solo dentro de ciertas limitaciones de tiempo.

Para reabrir un caso de compensación para trabajadores, debe demostrar la necesidad de un tratamiento adicional. Además, debe demostrar que su condición ha empeorado desde el momento en que el tribunal decidió originalmente su caso.

Qué Hacer Después de Sufrir una Lesión en el Trabajo

Lo que haga después de su accidente es crucial para su caso. Si no sigue estos pasos, puede arriesgarse a reclamar su indemnización laboral.

⦁ Informe a su supervisor y empleador lo antes posible que tuvo un accidente en el lugar de trabajo. Incluso si cree que no está lesionado, puede comenzar a sentir los efectos unos días después.
⦁ Busque atención médica. El médico determinará si debería estar trabajando. Recuerde, es la decisión médica del médico tratante autorizado, no de su empleador, cuándo puede regresar al trabajo.
⦁ Asegúrese de mantener todos los registros sobre su accidente. Dichos archivos incluyen un historial de todas sus visitas médicas, la obtención de testimonios, fotos de la escena del accidente y cualquier documento que involucre su reclamo.
⦁ Además, esté atento a sus plazos. Si no cumple con el límite de tiempo para presentar un reclamo, puede perder la posibilidad de recibir beneficios. Tiene más sentido consultar a un abogado lo antes posible.

Obtenga el resultado correcto para su Reclamo de Compensación para Trabajadores de la Ciudad de Jersey

Nuestro abogado de compensación para trabajadores de la ciudad de Jersey trabajará arduamente para asegurarse de que su reclamo obtenga un resultado ganador. No es raro que se llegue a un acuerdo en este tipo de asuntos. Sin embargo, todo depende de la extensión de sus lesiones, su pronóstico a largo plazo y sus circunstancias. Un juez de compensación laboral revisa todos los casos antes de que se autorice un acuerdo.

Puede ser complicado tratar asuntos relacionados con la ley sin el abogado adecuado a su lado. Se necesita un abogado dedicado con la combinación adecuada de experiencia y conocimientos para asegurarse de que su caso tenga una conclusión exitosa. Y puede contar con las Oficinas Legales de Anthony Carbone para obtener el resultado que se merece.

Si se lesionó en el trabajo y recibió una negación de los beneficios de compensación para trabajadores, el Abogado de compensación de trabajadores de Nueva Jersey Anthony Carbone está listo para luchar en tu nombre. Estamos preparados para explicar cómo funcionan las leyes de compensación para trabajadores en Nueva Jersey. Contacta con nosotros hoy mismo al 201-733-2230 para programar una consulta gratuita.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat