Abogado de Responsabilidad Civil en Nueva Jersey

Riesgo

Debe tener algunas expectativas básicas mientras se encuentre en la propiedad de otra persona: que los propietarios mantengan sus instalaciones en buen estado y seguras. Si ese no es el caso y, como resultado, sufre lesiones personales, es posible que pueda iniciar un caso de responsabilidad del local.

La responsabilidad de las instalaciones actúa como un término amplio que abarca diferentes tipos de reclamaciones por accidentes. Considere quién podría ser responsable si se resbala, cae y se lastima. Lo mismo sería cierto si tropieza y cae. En ambos casos, esperará recuperar los daños del propietario.
Sin embargo, los casos de responsabilidad de locales no se limitan a resbalones y caídas. Además, el hecho de que se lesione en la propiedad de otra persona no significa que su compañía de seguros pagará automáticamente su reclamo. De hecho, no es inusual que la parte negligente intente evitar la responsabilidad.

Daños

No hace falta decir que no puede iniciar un caso de responsabilidad de locales a menos que haya sufrido lesiones. Sin embargo, existen requisitos legales adicionales, además de las lesiones, cuando se trata de demostrar que la negligencia de los propietarios significa que deben ser responsables de los daños monetarios. Cuando se trata de eso, el alcance de sus lesiones y el tratamiento posterior lo dice todo.

Sin embargo, probar la negligencia también implica el uso de una investigación especializada y una comprensión de la ley. A menudo, requiere la retención de evaluaciones y testimonios de expertos. En algunos casos, un ingeniero revisará el lugar donde ocurrió la lesión para determinar cualquier defecto de construcción. Si resultó lesionado como resultado de un incendio, un experto en seguridad contra incendios podría buscar para determinar la causa del accidente.

Otros expertos brindan opiniones experimentadas sobre las operaciones, la administración y la seguridad de la propiedad. El abogado de responsabilidad de locales de Jersey City en las Oficinas Legales de Anthony Carbone se dedica a ayudar a personas como usted a recuperar su compensación legítima por lesiones de responsabilidad de locales. Durante más de 30 años, el abogado Carbone ha estado ayudando a las víctimas de Nueva Jersey con sus casos de responsabilidad civil y está listo para defenderlo en su nombre.

Responsabilidad del Propietario de la Propiedad

Las leyes de Nueva Jersey asignan la mayor responsabilidad a los propietarios de locales comerciales o viviendas multifamiliares. Estos dos tipos de propiedades constituyen la mayor parte del paisaje de Jersey City y Newark. Lo mismo es válido para otras áreas de los condados de Essex y Hudson.
Nuevamente, se espera que los dueños de propiedades no corran riesgo para las personas que son invitadas a su propiedad o que es probable que ingresen a su propiedad. Por lo tanto, es fundamental que las propiedades se presenten en condiciones relativamente seguras o que las áreas peligrosas se indiquen claramente.

Responsabilidad de las Instalaciones

La ley de Nueva Jersey también establece otros requisitos cuando se trata de perseguir un caso basado en la responsabilidad de las instalaciones. Esto implica la notificación de la condición peligrosa. ¿El dueño de la propiedad estaba al tanto del peligro? ¿Cuándo recibieron el aviso?

¿Qué significa eso exactamente? Considere este escenario. Estás esperando en la fila de un supermercado y el cliente que está frente a ti deja caer un galón de leche. Por supuesto, el piso se moja y resbala. Desafortunadamente, no puede moverse lo suficientemente rápido y cae al suelo. Aunque sufre lesiones graves, se sorprende cuando se niega su reclamo.

El supermercado no tuvo tiempo suficiente para limpiar la peligrosa condición que provocó la caída. Sin embargo, si hubieran recibido una notificación y hubieran postergado la tarea de hacer que el área fuera segura, sería una situación completamente diferente. Tratar con éxito un caso de responsabilidad de propiedad a menudo depende de si se puede probar que el dueño de la propiedad era consciente del peligro para los demás.

Pruebas

Cuando se trata de un reclamo contra una empresa comercial, su abogado también puede obtener información sobre políticas y procedimientos. Esto incluye establecer el protocolo para lidiar con condiciones peligrosas como la que causó su accidente. La investigación de las condiciones del accidente puede contribuir a probar la negligencia en un caso.

Cuando contrata a un abogado con experiencia en responsabilidad de locales, debe sentirse seguro. La investigación no solo incluirá un examen de la escena del accidente, sino también la obtención de todos los informes. Si hay vigilancia por video, su abogado se asegurará de que se conserven las imágenes. Las declaraciones de los testigos también son fundamentales para probar su caso.

Falta del propietario

Si estaba en la propiedad de otra persona, incluso dentro de un edificio, cuando sufrió una lesión, es posible que haya sido víctima de la responsabilidad del local. Tratar con éxito un caso de responsabilidad de propiedad a menudo depende de si se puede probar que el dueño de la propiedad era consciente del peligro para los demás.

En el caso de pisos mojados sin marcar o áreas peligrosas de escaleras, esto puede parecer un objetivo fácil de obtener, pero incluso cuando la culpa del propietario parece implícita, puede haber complicaciones para probar la negligencia del propietario. Nuestro abogado de lesiones personales en Nueva Jersey tiene la experiencia para ayudarlo a construir un caso exitoso.

Lesiones Comunes por Accidentes de Responsabilidad en Instalaciones

Algunos de los tipos más comunes de lesiones por responsabilidad de locales incluyen:
Lesiones de la médula
⦁ Cortes y moretones
⦁ Desfiguración
⦁ Huesos rotos
⦁ Lesión cerebral traumática
Mordidas de perro
Ahogamiento
⦁ Lesiones por asalto
Quemaduras y daño por inhalación
⦁ Dislocaciones

Tipos de casos de responsabilidad de locales

La responsabilidad de las instalaciones puede existir en prácticamente cualquier situación y en casi cualquier tipo de propiedad. Los siguientes son otros tipos de casos en los que el dueño de una propiedad puede ser considerado negligente:
Accidentes en piscinas⦁ : El dueño de la propiedad no pudo erigir una cerca lo suficientemente alta para evitar el acceso a una piscina. Como resultado, alguien ingresa al área y se ahoga.
⦁ Mordeduras de animales⦁ : Aunque las mordeduras de perro son las más comunes, todos los animales representan un daño potencial. Si el dueño de una propiedad no asegura a un animal peligroso puede resultar en una acción por lesiones personales.
⦁ Seguridad inadecuada o negligente⦁ : Los dueños de negocios comerciales tienen el deber de mantener su propiedad segura. Esto no solo se aplica a los centros comerciales, sino a los hoteles y otros establecimientos más grandes.
⦁ Accidentes de ascensores: puede surgir un caso de responsabilidad del local debido a un mantenimiento y reparación inadecuados de un ascensor.
⦁ Lesiones en parques de atracciones⦁ : Solo porque hay letreros colocados que son bajo su propio riesgo, la posibilidad de un caso de responsabilidad del local sigue ahí.

⦁ Caídas de acera⦁ : Ya sea que el accidente ocurra debido a un pavimento irregular o una superficie helada, puede ser posible iniciar un caso basado en la responsabilidad del local.
⦁ Accidentes de compras: hay una serie de razones por las que un propietario puede ser considerado negligente cuando un cliente se lesiona mientras compra. Esto incluye artículos muy almacenados que caen y causan lesiones graves.
⦁ Caerse por escalones o escaleras⦁ : Los dueños de propiedades pueden ser considerados negligentes por accidentes de escaleras si sus escaleras no cumplen con los códigos de construcción. El no proporcionar pasamanos o mantener y reparar las escaleras puede resultar en lesiones graves.
⦁ Accidentes en obra⦁ : Si el dueño de la propiedad o el gerente general no mantiene la propiedad segura, pueden estar sujetos a un reclamo por negligencia.
⦁ Monóxido de carbono o ⦁ ⦁ reclamos de incendio⦁ : Es posible que pueda presentar un reclamo de responsabilidad de la propiedad contra un propietario que no tomó las precauciones adecuadas para evitar condiciones peligrosas. En algunos casos, podría ser el propietario añadido al peligro al almacenar materiales inflamables en el sitio.

Si bien este desglose incluye muchos de los accidentes típicos de responsabilidad de locales, no es inclusivo. El abogado Carbone revisará las circunstancias de su reclamo para determinar si tiene un caso.
Cuando sufre una lesión en la propiedad de alguien

Dependiendo de la naturaleza de su accidente, es posible que no esté en condiciones de tomar las medidas adecuadas. Por supuesto, su principal preocupación debe ser obtener tratamiento médico inmediato. Si necesita atención de urgencia, debe ser lo más importante.

Si su caída es en un lugar público, como un supermercado o centro comercial, debe hacer un informe que documente su accidente. No es necesario entrar en detalles completos. Lo más probable es que nos comuniquemos con usted unos días después. En ese momento, sería beneficioso que su abogado hable con la persona que lo llama.

Mientras tanto, aquí hay algunas instrucciones básicas para cualquier persona que sienta que sus lesiones se deben a la negligencia del propietario:
⦁ Documente la dirección donde ocurrió el incidente.
⦁ Tome fotografías. Si el accidente ocurrió en el interior, también tome fotografías del exterior del edificio.
⦁ Localice a los testigos y asegure su información de contacto.
⦁ Escriba todo lo que recuerde sobre el accidente cuando se le ocurra.
⦁ Mantenga un registro de todos los tratamientos médicos.

Reunirse con un abogado

Como resultado de que el dueño de la propiedad no garantice la seguridad de las instalaciones, también existe el riesgo de un accidente fatal. Esto deja un gran vacío para la familia que queda atrás. Entonces es necesario considerar la búsqueda de una demanda por muerte injusta.

Cada vez que se lesione en la propiedad de otra persona, debe reunirse con un abogado con experiencia en responsabilidad de locales. Nuestros abogados de responsabilidad del local de la ciudad de Jersey en las Oficinas Legales de Anthony Carbone trabaja con las víctimas de lesiones para ayudarlas a encontrar la compensación financiera necesaria para una recuperación completa, según lo dispuesto por la ley de Nueva Jersey. Si usted o alguien a quien ama ha sufrido una lesión debido a la responsabilidad de la propiedad y le gustaría saber más sobre sus opciones, comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony Carbone hoy para su consulta inicial gratuita con nuestro abogado de responsabilidad de la propiedad en Nueva Jersey.

Damos la bienvenida a clientes de Jersey City, Newark y de todos los condados de Hudson y Essex en Nueva Jersey. ¿Podría tener un caso para Carbone? La mejor manera de averiguarlo es llamar a la oficina al 201-733-2230. Deje que los 30 años de experiencia del abogado Carbone en el manejo de casos de responsabilidad de locales lo ayuden.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat