Abogado defensor de robo de Nueva Jersey

Abogado defensor de robo de Nueva Jersey

Incluso si parece un asunto menor, los cargos de robo en Nueva Jersey pueden conllevar una fuerte multa. Incluso algo tan simple como robar un artículo en una tienda puede costarle y darle antecedentes penales. Cuando enfrente estos asuntos en Jersey City, necesitará un abogado con experiencia en defensa criminal quien le ayudará durante el proceso.

Si ha sido acusado de robo en Jersey City, Newark, o en cualquier lugar de Nueva Jersey, no se demore. Póngase en contacto con el bufete de abogados de defensa penal de Jersey City las Oficinas Legales de Anthony Carbone hoy.

Las sanciones por robo en Nueva Jersey

Si se le declara culpable de robo en Nueva Jersey, su castigo depende del valor de lo robado. Cuanto mayor sea el valor, más severa será la pena. Hay cuatro grados del delito que se cometió:

Trastorno de personas ofensa: Si se le acusa de robar un artículo con un valor inferior a $ 200, se le acusará de este delito. La pena es de hasta seis meses de cárcel.

Crimen de cuarto grado: Si se le acusa de robar un artículo con un valor de más de $ 200 pero menos de $ 500, se le acusará de un delito de cuarto grado. El castigo es de hasta 18 meses de cárcel.

Crimen de tercer grado: La pena por un delito de tercer grado es de hasta cinco años de prisión. Se le acusará de este delito si se le acusa de cualquiera de los siguientes:

  • Robar algo de valor que sea más de $ 500 pero menos de $ 75,000;
  • El artículo es una pistola, una mascota, un coche, un barco o un avión;
  • El artículo es una sustancia controlada o peligrosa de menos de un kilogramo;
  • El artículo fue eliminado de una persona;
  • Fue tomado por amenaza

Delito de segundo grado: La pena es de hasta 10 años de prisión. El más grave de los delitos de robo, será acusado de este delito si se le acusa de cualquiera de los siguientes:

  • El valor del artículo es más de $ 75,000;
  • La propiedad fue expropiada;
  • El artículo contiene una sustancia peligrosa o controlada de más de 1 kilogramo
  • Defensas legales por robo

Los tribunales no encuentran muchas excusas para que el robo sea aceptable. Sin embargo, si no sabía que la propiedad que recibió pertenecía a otra persona o si actuó conforme a la ley de reclamo honesto del derecho a la propiedad, es posible que se retiren los cargos.

Además, si compró un artículo robado que no sabía que fue robado, es posible superar un cargo por robo. Pero necesitará un abogado defensor de robo con experiencia en Nueva Jersey para que lo ayude con su caso.

Si lo acusan de robo en Jersey City, Newark, Union City o en cualquier lugar de Nueva Jersey, no espere ni un minuto más. Póngase en contacto con el abogado de defensa criminal Anthony Carbone hoy para una consulta gratuita en 201-733-2230.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat