Elige al abogado adecuado

Elige al abogado adecuado

Por qué elegirnos como su abogado 

Cada caso es único. Es importante que encuentre el abogado adecuado que represente mejor sus intereses. Por eso queremos que conozcas un poco más sobre nuestro despacho de abogados.

1. Experiencia – Cada vez que elija un abogado, querrá asegurarse de que el abogado tenga la experiencia que sea relevante para su caso. Durante más de 30 años, Anthony Carbone ha estado manejando

  • casos de accidentes
  • casos familiares
  • casos criminales

Hay muchos abogados con años de experiencia similares, pero pocos que tengan tanto experiencia como un alto nivel de satisfacción del cliente.

2. Referencias de clientes – Más de la mitad de todos los nuevos clientes de la empresa provienen de referencias de clientes. Clientes que refieren a otros clientes es el mayor cumplido que cualquier empresa puede recibir. Lo invitamos a ver nuestras reseñas en AVVO (reseñas profesionales independientes) y Google. Lea usted mismo lo que otros dicen sobre su experiencia con nosotros. Los clientes felices son la piedra angular del éxito de nuestro bufete de abogados.

3. Exitoso – Obtener resultados para los clientes es la forma en que medimos el éxito. Una pregunta simple que le hacemos a cada cliente es: “¿Cuál es su objetivo?” Alcanzar los objetivos del cliente nos hace exitosos. ¿Cómo pasamos de la meta del cliente al éxito ?: trabajo duro y una “representación agresiva e implacable”.

4. Representación agresiva e implacable – Somos luchadores. ¿Sabía que estamos en la corte casi todos los días que la corte está en sesión? Esto se traduce en la familiaridad del sistema judicial, el personal y los jueces. Esto nos permite conocer a nuestra audiencia mejor que otros abogados.

5. Clasificado Martindale-Hubbell – Las Oficinas Legales de Anthony Carbone no solo recibieron el prestigioso Premio al Cliente de Distinción, en reconocimiento a sus altos estándares éticos y de práctica. Este premio fue otorgado a Anthony Carbone después de un proceso de revisión por pares. El respeto de sus colegas es una insignia de distinción para su despacho de abogados. Las calificaciones estelares continúan para esta práctica.

6. Super Abogados y AVVO – Junto con una larga lista de premios, nuestro abogado de lesiones personales ha sido calificado como Súper Abogado y ha sido nombrado para el exclusivo Foro de Defensores del Millón de Dólares. AVVO ha calificado a Anthony Carbone con una calificación de 10 “excelente”. Experimentado, exitoso y respetado.

7. Valor – Significa valor por sus dólares ganados con tanto esfuerzo. Significa que al elegir las Oficinas Legales de Anthony Carbone, usted sabe que tan duro como trabajó por ese dólar, Anthony Carbone y su personal están trabajando para usted. Es por eso que debes elegirnos.

Llámenos al 201-733-2230.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat