Abogado de ofensa sexual

Abogado de ofensa sexual

Ser acusado de un delito sexual es una situación extremadamente dolorosa y vergonzosa. Mucha gente puede asumir que usted es culpable desde el principio.

Pero en las Oficinas Legales de Anthony Carbone sabemos que es inocente a menos que se demuestre su culpabilidad, y trabajamos arduamente para proteger sus derechos contra las graves consecuencias de una condena por delito sexual.

Si ha sido acusado de un delito sexual, no dude en comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony Carbone para programar una consulta confidencial gratuita con un experimentado Abogado defensor criminal en Jersey City en Jersey City.

Luchando por acusados de delitos sexuales

Los delitos sexuales generalmente giran en torno al contacto sexual supuestamente no deseado con adultos o cualquier contacto sexual con niños. Los cargos específicos incluyen:

  • Violación
  • Agresión sexual agravada
  • Contacto sexual criminal
  • Abuso de menores
  • Pornografía infantil
  • Agresión sexual infantil

Muchos cargos por delitos sexuales surgen de situaciones emocionales en las que las historias de las personas cambian y las acusaciones pueden no ser lo que parecen, especialmente cuando hay niños involucrados. Un experimentado Abogado defensor criminal en Jersey City puede ayudarlo a contar su versión de los hechos. Trabajamos con un investigador altamente experimentado que ha ayudado a los acusados a presentar su caso en muchos casos de delitos sexuales.

Lucha contra las consecuencias de la ley de Megan

Las personas condenadas por delitos sexuales en Nueva Jersey enfrentan consecuencias muy graves. Hay una prisión separada solo para personas condenadas por delitos sexuales, e incluso una vez que haya terminado su condena en esta prisión, puede ser retenido allí bajo “compromiso civil” si las autoridades convencen a un juez de que usted es una amenaza para la sociedad.

Incluso una vez que salga de la cárcel, tendrá que registrarse como delincuente sexual bajo La ley de Megan. El nivel de registro requerido depende del delito sexual por el que fue condenado.

Los niveles de requisitos de registro incluyen el registro con la policía; notificar a las escuelas locales sobre su condición de delincuente sexual; notificar a sus vecinos; y publicar su identidad en Internet, bancos y oficinas de correos. El abogado penalista de Newark Anthony Carbone hará todo lo posible para evitar estas graves consecuencias de la Ley de Megan. Contáctanos hoy para una evaluación de caso con nuestro abogado defensor de la ciudad de Jersey en 201-829-3829.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat