Notario Publicos en Nueva Jersey

Desconocer la ley federal puede generar confusión, no solo para los consumidores sino también para muchos propietarios de empresas inmigrantes que eran notario público en su país de origen.  Aunque el estado cree que estos propietarios engañan a los consumidores al ofrecer servicios legales, como de notario público, estos propietarios de empresas no entienden que no pueden realizar estos servicios en los Estados Unidos.

Para aquellos que se están promocionándose como notario público en el estado, debe saber que su negocio no puede cobrar por servicios legales, ni puede proveer estos servicios a la comunidad. De otra manera, estarán enfrentando sanciones del estado.

Nueva Jersey Cita Negocios por Fraude

La División de Asuntos de Consumidor de Nueva Jersey anunció recientemente que había citado a 28 empresas en este estado por presuntamente estafar a los clientes al cobrar por servicios de inmigración que no están legalmente permitidos a proveer. Las compañías enfrentan multas de $10,000 por explotar a “consumidores que hablan español en conexión con los servicios que ofrecen”.

Según los informes, empresas en todo el norte de nuestro estado, incluyendo Paterson, el condado de Hudson y Lakewood, habían recibido avisos de infracción acusando a estos negocios de cobrar por servicios que solo los abogados y oficiales del gobierno pueden realizar.  El estado alega que algunos de estos negocios han estado cobrando más de $ 1,500 a consumidores insospechados por servicios que ni siquiera estaban autorizados de hacer.

¿Qué es Fraude Notario?

La citaciones recientes son parte de un plan por parte del estado para acabar con el fraude del “notario”.  Es una práctica que se aprovecha de los clientes que principalmente hablan español y creen que están hablando con un experto en inmigración o un abogado cuando, de hecho, están tratando con un notario público que no tiene el entrenamiento legal necesario para preparar los documentos y ofrecer consejo legal.

En los Estados Unidos, es ilegal que los notarios ofrezcan o hagan estos servicios. Los notarios públicos solo pueden manejar los siguientes deberes, dependiendo del estado:

  • Tomar reconocimientos
  • Administrar juramentos
  • Instrumentos de protesta
  • Tomar deposiciones

Sin embargo, es una historia diferente en los países latinoamericanos.  Al notario público (que se traduce como “notary public”) se le permite manejar servicios legales, siempre y cuando tengan la experiencia legal necesaria.  Además, los notarios deben pasar un examen técnico más alto que aquellos en los Estados Unidos.

La oficina legal de Anthony Carbone está ahí para los Notarios Público

Si usted es dueño de un notario público y enfrenta sanciones civiles por realizar servicios ilegales a sus clientes, las Oficinas Legales de Anthony Carbone están aquí para ayudarlo. Durante tres décadas, nuestro abogado de Nueva Jersey ha estado ayudando a los inmigrantes por todo el Norte de Nueva Jersey con sus necesidades legales. Ya sea que se trate de defensa criminal, lesiones personales o problema de seguros, nuestro abogado está aquí para dar una mano y ayudarlo. Tenemos abogados que hablan español, listos para atender su llamada.

Si ustedes el propietario de un notario público que ha sido citado por Nueva Jersey, obtenga ayuda ahora. Póngase en contacto con el abogado Anthony Carbone hoy para una consulta gratuita.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat