Contáctenos

trusting-insurance

¿Usted necesita representación legal? Póngase en contacto con nosotros hoy!

¿Está usted en necesidad de asesoramiento jurídico? Entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina legal de Anthony Carbone. Situado en Jersey City, Nueva Jersey, proporcionamos asesoramiento legal excepcional para los individuos y sus seres queridos en las áreas de lesiones personalesderecho penal y derecho de la familia de representación.

Tenemos experiencia y un historial de casos exitosos. Nuestro equipo legal proporciona representación legal de alta calidad a las personas que sufrieron lesiones en un accidente de coche o han estado involucrados en violaciónes de tráfico o conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.

La primera consulta es gratuita. Vamos a discutir su caso con usted y evaluar su próximo curso de acción. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, podemos ayudarle a obtener una indemnización por daños y perjuicios. Estamos comprometidos a ayudarle a maximizar su compensación o su caso de derecho de familia tiene los mejores resultados posibles para usted y sus seres queridos.

Oficina legal de Anthony Carbone

12 Oakland Avenue

Jersey City, NJ 07306-2922

Número Telefónico: 201-963-6000

Consulta inicial gratuita, contestamos las llamadas telefónicas personalmente, aceptamos tarjetas de crédito, consultas los domingos bajo cita, y devolvemos las llamadas el mismo día.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat