Preguntas sobre conducir en estado de ebriedad / DUI

¿Cuál es el nivel legal de concentración de alcohol en sangre (BAC) en Nueva Jersey para conductores mayores de 21 años?

En Nueva Jersey, puede recibir una prueba de DUI (conducir bajo la influencia) si es mayor de 21 años y tiene un nivel de alcoholemia de 0,08 o más. Esto es menos de aproximadamente una bebida alcohólica en una hora. Si su BAC es igual o mayor a 0.08, puede ser arrestado, su licencia suspendida y puede enfrentar fuertes multas.

¿Cuál es el nivel legal de BAC en Nueva Jersey para conductores menores de 21 años?

Nueva Jersey es un estado de “tolerancia cero”. Eso significa que cualquier persona menor de la edad legal para beber (21) que se encuentre conduciendo con 0.01 por ciento de BAC o más está sujeta inmediatamente a un castigo legal. Si tiene menos de la edad legal para beber, simplemente no se permite beber y conducir en Nueva Jersey.

¿Qué es la ley de consentimiento implícito?

Consentimiento implícito significa que al recibir su licencia de conducir está implicando que da su consentimiento para una prueba de drogas o alcohol si así lo solicita un funcionario de la ley. Esto puede incluir varios tipos de pruebas:

  • Aliento
  • Sangre
  • Orina

Si se niega a someterse a una prueba de alcohol en sangre, puede perder su licencia de seis meses a un año.

¿Qué lesiones pueden resultar de conducir ebrio?

Conducir en estado de ebriedad causa un alto porcentaje de accidentes automovilísticos en Nueva Jersey y resulta en una serie de lesiones y daños, que incluyen pérdida de propiedad, lesiones físicas e incluso muerte por negligencia. Cada vez que sea víctima de un accidente causado por conducir ebrio, merece una compensación por sus pérdidas y lesiones, incluso si está en el mismo vehículo que el conductor ebrio. Sin embargo, eso no significa que no se le pueda considerar parcialmente responsable si conduce con negligencia en el momento del accidente.

Muchos conductores ebrios tratarán de evitar tener que pagar daños alegando que el otro conductor no estaba conduciendo de manera competente. Por esa razón y muchas otras, es importante que cuente con un abogado con experiencia en casos de conducción en estado de ebriedad que lo ayude.

¿Qué debo hacer si estoy involucrado en una colisión con un conductor ebrio?

Si es víctima de un accidente por conducir ebrio, primero debe comunicarse con un abogado de conductores ebrios como Anthony Carbone, P.C., para ayudarlo a organizar su información y estar preparado para presentar su caso ante el tribunal. También debe evitar admitir cualquier falla y tomar notas sobre todo lo que pueda recordar sobre el accidente, ya que es posible que desee consultar esa información en varias semanas o meses cuando su recuerdo del accidente no sea tan claro como lo es ahora.

Si ha sido víctima de un accidente por conducir ebrio en la Ciudad de Jersey, Nueva Jersey, comuníquese hoy con las Oficinas Legales de Anthony Carbone, P.C., para comenzar a tomar las medidas necesarias para su recuperación.

Contáctenos hoy al 201-733-2230

¿Tiene preguntas sobre su caso por conducir ebrio / DUI?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Full Name

Email Address

Phone Number

How Did You Hear About Us?

Tell us about your case …

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat