Abogado de abuso infantil de NJ

Abogado de abuso infantil de NJ

A nadie le gusta pensar en el abuso infantil. Es difícil imaginar que alguien pueda lastimar a alguien tan inocente y joven. Pero, lamentablemente, el abuso infantil ocurre con más frecuencia de lo que cree. De acuerdo al Oficina de Niños del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., 686,000 los niños de todo el país fueron víctimas de abuso y negligencia en 2012. La mayoría de los abusados eran niños menores de 1 año.

Si sabe de un niño abusado en Jersey City, Newark, o en cualquier lugar de New Jersey, Muchos necesitan un abogado a su lado. Las Oficinas Legales de Anthony Carbone se compromete a ayudar al niño a salir de una situación de abuso.

¿Qué es el abuso infantil?

En Nueva Jersey, el abuso y la negligencia infantil se define como una o más de las siguientes acciones que le suceden al niño:

  • Grave daño físico y emocional al niño.
  • Abuso sexual
  • Dañó o representó un riesgo grave de daño para el niño.
  • Un uso de castigo físico excesivo en el niño.
  • Abandono

No ignore el abuso infantil

Mucha gente tiene miedo de involucrarse cuando ocurre un abuso, pero ¿sabía usted que puede ser acusado de un delito menor si no lo denuncia? Cuando hay un caso de negligencia o abuso en Nueva Jersey, la División de Permanencia y Protección Infantil del Departamento de Niños y Familias de Nueva Jersey suele ser la que responde a la llamada. Sin embargo, si sabe que ha ocurrido abuso infantil y no lo informa a DCP & P, puede ser acusado de un delito de alteración del orden público con un castigo de $ 1,000 de multa y hasta seis meses de cárcel. Entonces, incluso si tiene dudas, es mejor llamar a DCP & P y equivocarse que ignorarlo y tener razón.

Protege al niño y tus derechos

Si sabe de un niño que está siendo abusado, es posible que desee hablar con un abogado para proteger sus derechos. En las Oficinas Legales de Anthony Carbone, tenemos 26 años de experiencia en el manejo de casos de abuso infantil y tratamos con DCP&P. Además de una representación agresiva en la corte, somos sensibles a sus necesidades. Si fue acusado falsamente de abuso infantil o sospecha que alguien está abusando de su hijo, contáctenos hoy para una consulta gratuita.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat