Abogado de Accidentes Automovilísticos de Jersey City

Emocion

Cuando sufre un accidente automovilístico, muchas emociones pasan por su mente. Si está involucrado en un accidente de guardabarros aparentemente menor, puede comenzar con una sensación de alivio. Es decir, hasta más tarde, cuando se dé cuenta de que ha sufrido lesiones graves y necesita tratamiento médico.

Muchas personas lesionadas en accidentes automovilísticos reaccionan de manera diferente en cuanto a molestias o devastación. No crea que es inusual si se siente abrumado por la ira, la confusión, la ansiedad o la frustración. Los resultados de una colisión de vehículo motorizado pueden infiltrarse en sus pensamientos diarios. En algunos casos, puede repetir el accidente en su cabeza mientras intenta quedarse dormido.

Fallos Reportados

El Departamento de Transporte de Nueva Jersey (DOT) mantiene registros sobre accidentes automovilísticos denunciados. Si estuvo involucrado en una colisión de vehículo motorizado, se une a muchos otros.

En 2018, las autoridades estatales de Nueva Jersey contaron 278,413 informes de choques en todo el estado. Los números excluyen los incidentes que ocurrieron en propiedad privada. Además, algunos accidentes automovilísticos no se denuncian.

Costo del coche

En el mejor de los casos, los daños a la propiedad son mínimos o nulos como el único problema. Sin duda, reparar un vehículo cuesta dinero. Se sorprende al saber que debe presentar un reclamo con su propia compañía de seguros, incluso cuando el accidente no es culpa suya. Por supuesto, volverá a sentir enojo y frustración cuando se dé cuenta de que debe pagar el deducible.

¿Por qué es eso, te preguntas? Nueva Jersey tiene una política de “no culpabilidad” cuando se trata de accidentes automovilísticos. El procedimiento para presentar una reclamación le parece confuso e injusto. Si arreglar su automóvil solo va a causar tantos problemas, ¿qué sucede si sufre lesiones?

Por un momento, vuelva a los números recopilados por el Departamento de Transporte de Nueva Jersey. Año tras año, miles de personas se quejan de lesiones en el momento del accidente. Muchos más no descubren que están heridos hasta unos días después.

Accidentes de Vehículos Motorizados y Facturas Médicas

El tratamiento médico se convierte en una preocupación principal cuando sufre lesiones en un accidente automovilístico. Ya sabe lo confuso que es presentar una reclamación por daños a la propiedad. Ahora, su enfoque se centra en asegurarse de tener cobertura de seguro para sus facturas médicas. No todas las víctimas de accidentes automovilísticos tienen sus propias pólizas de seguro de automóvil. Si posee y opera un vehículo en el estado de Nueva Jersey, enfrenta requisitos legales con respecto a la cobertura.

En la mayoría de los casos, el pago de su tratamiento médico se incluye en una parte de su cobertura conocida como Protección contra lesiones personales (PIP). Según el alcance de los límites de su póliza, es posible que tenga una cobertura adecuada para garantizar el pago de sus facturas médicas. También existe la posibilidad de que sus beneficios de salud cubran sus costos.

Honorarios de Abogados por Reclamos de Accidentes

Entonces, existe la posibilidad de que ni siquiera sea propietario o no opere un vehículo en Nueva Jersey. Podría ser un pasajero en el automóvil de otra persona. Los accidentes automovilísticos también causan daños importantes. Además, cuando un automóvil choca contra alguien en una bicicleta, los resultados a menudo se manifiestan como lesiones catastróficas.

En el Trabajo

En particular, algunos accidentes automovilísticos involucran reclamos relacionados con el trabajo. Por ejemplo, si su empleador lo envió a hacer un recado, es posible que tenga derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. En tales casos, la compañía de seguros de su empleador le proporciona los nombres de los médicos tratantes específicos. Para lesiones en el trabajo, la única excepción a la atención médica autorizada se refiere al tratamiento de emergencia.

Un abogado con experiencia en accidentes de vehículos de motor ayuda a las víctimas de lesiones a través del proceso de reclamos. Cuando estás herido, es difícil entender cómo funciona todo el sistema. Es particularmente frustrante cuando no tuvo absolutamente nada que ver con el accidente.

Haga todo lo posible por limitar sus conversaciones con su propia compañía de seguros, así como con el representante de la otra compañía. Cuando se le solicite que dé declaraciones escritas u orales, debe remitir a los ajustadores de seguros a su abogado.

Daños Económicos

Un fallo reciente de la Corte Suprema de Nueva Jersey resultó en un cambio en la forma en que las víctimas de accidentes automovilísticos pueden manejar el proceso de reclamos. Anteriormente, las víctimas de lesiones que seleccionaban la opción de limitación de la demanda como parte de su política no podían demandar por daños económicos.

Sin embargo, si sus facturas exceden la cantidad de beneficios de PIP disponibles para usted, su abogado puede discutir la posibilidad de entablar una demanda por ellos. Con todo, no debe sufrir pérdidas económicas graves cuando se lesiona por causas ajenas a su voluntad.

Limitaciones de tiempo para reclamos por negligencia por accidentes automovilísticos
Puede parecer un proceso complicado buscar una compensación de otra persona si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Una vez más, un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso.

Primero debe saber que existen limitaciones de tiempo cuando se trata de presentar reclamos por negligencia con respecto a las oficinas legales de accidentes de peatones y accidentes automovilísticos de Anthony Carbone. Tan pronto como descubra que sufrió lesiones, debe reunirse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para analizar sus opciones.

Cuándo Presentar una Demanda o Reclamo

Es posible que tenga la impresión de que tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda. Sin duda, eso representa la verdad en muchos casos. Sin embargo, existen excepciones a la regla. Por ejemplo, un reclamo contra la Autoridad Portuaria de Nueva Jersey y Nueva York viene con limitaciones de tiempo aún más estrictas; Para poder presentar una demanda por negligencia contra la Autoridad Portuaria, se debe presentar una demanda dentro de un año.

Otro ejemplo: si un empleado del gobierno se pasa un semáforo en rojo y choca contra su vehículo, la ley requiere que siga los requisitos de notificación específicos. Lo más probable es que deba presentar un Aviso de reclamo dentro de los 90 días posteriores a la ocurrencia. En casos especiales, el tribunal puede otorgarle un período de notificación extendido. En algunos casos, el plazo de prescripción puede ser incluso más amplio de lo esperado.

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo cuando se trata de asuntos relacionados con niños o lesiones en el trabajo. En su mayor parte, se aplican las mismas limitaciones de tiempo cuando pierde a un ser querido en un accidente automovilístico fatal. No debe posponer las cosas en la búsqueda de una reclamación por daños y perjuicios.

Otras consideraciones relacionadas con accidentes automovilísticos y compensación
Según la ley de Nueva Jersey, los titulares de pólizas de seguros de automóviles tienen algunas opciones cuando se trata de accidentes automovilísticos y compensación. Para restringir los costos, muchos propietarios de vehículos limitan su derecho a demandar por daños.

Una de las principales diferencias entre las opciones de política se refiere al derecho a demandar al conductor culpable por dolor y sufrimiento. Aun así, hay varias razones por las que puede presentar una demanda con una opción menor. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede revisar la viabilidad de presentar un reclamo por daños monetarios.

También debe saber que puede tener derecho a demandar a una parte negligente por agravar lesiones preexistentes. Por ejemplo, es posible que se haya curado de un reemplazo anterior de rodilla o cadera. La fuerza de un accidente automovilístico podría cambiar fácilmente sus circunstancias y su calidad de vida.

Lo que realmente podría significar para usted la nueva ley de violencia armada.

Muerte por Negligencia

Si ha perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico, su abogado también puede explicarle los procedimientos asociados con una demanda por homicidio culposo. Para comenzar, deberá determinar quién tiene derecho a emprender acciones legales en nombre del patrimonio.

Herido en el trabajo

¿Qué pasa si se lesionó en el trabajo mientras estaba involucrado en un accidente automovilístico? Primero, no tendrá que demostrar que alguien más tuvo la culpa para hacer un reclamo. En segundo lugar, es posible que pueda presentar un caso de terceros contra la persona que causó el accidente.

Aquí hay algo más para considerar. ¿Fue usted parcialmente culpable de la colisión que resultó en sus lesiones? Siempre que haya sido negligente en menos del 50%, puede tener derecho a una compensación.

El abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Jersey, Anthony Carbone, comprende lo perturbador y confuso que es después de un accidente automovilístico, especialmente si se quitó la vida de un ser querido. Muchas compañías de seguros e individuos lucharán contra el pago de la compensación que le corresponde. No es que los ajustadores de seguros duden necesariamente que haya sufrido como resultado de un accidente. Sin embargo, los operadores están en el negocio de ganar dinero. Si pagan sus pagos de cualquier tipo, pierden.

Cierre

Otra cosa a tener en cuenta: el fraude de seguros representa un delito punible. No invente ni exagere las lesiones y espere que se librará del enjuiciamiento. Los expertos médicos pueden señalar sus sospechas. Y, si los hechos no cuadran, podría encontrarse en un gran problema.

Mientras tanto, debe saber que el abogado Carbone quiere ayudarlo a obtener una compensación y el cierre de su accidente automovilístico y permitirle comenzar a vivir su vida normalmente nuevamente. Una combinación de más de tres décadas de experiencia y defensa resulta fundamental cuando se lleva un caso en su nombre. Si bien el dinero no puede devolverlo a su condición antes del accidente, puede ayudarlo a seguir adelante.

Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en la ciudad de Jersey puede responder sus preguntas sobre la ley de Nueva Jersey con respecto a los litigios de accidentes automovilísticos. Muchos casos nunca llegan a la sala del tribunal. La experiencia del abogado Carbone ayuda a lograr acuerdos conciliatorios sin el gasto de un juicio. Habiendo dicho todo esto, necesita saber qué hacer si se ve involucrado en un accidente automovilístico. Conozca cuáles deben ser sus primeros pasos después de un accidente automovilístico.

Diferentes tipos de accidentes automovilísticos

Hay muchos tipos de accidentes automovilísticos que maneja nuestro bufete de abogados, tales como:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones utilitarios
  • Accidentes de tránsito masivo
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes de autobús Jitney
  • Accidentes relacionados con el clima
  • Conductores sin seguro
  • Accidentes de varios vehículos
  • Accidentes de viajes compartidos

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat