Abogado de accidentes de construcción de Nueva Jersey

Uno de los trabajos más peligrosos de la construcción

Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), el trabajo de construcción es uno de los 10 trabajos más peligrosos en los Estados Unidos. Cada año, los trabajadores de la construcción empleados en todo tipo de oficios sufren lesiones graves.

Desafortunadamente, algunos accidentes de construcción también resultan en muertes. A menudo, los accidentes de construcción son causados por la negligencia de empleadores y contratistas.

Tratamiento médico seguro

Ya sea que haya resultado herido en un sitio de construcción en la ciudad de Jersey o en cualquier otro lugar de Nueva Jersey, su primera preocupación debe ser obtener tratamiento médico. El tratamiento debe estar cubierto por un seguro de indemnización laboral. La mayoría de las veces, su empleador lo ayudará a solicitar los beneficios y comenzar el proceso para obtenerlos.

En particular, la ley de Nueva Jersey no requiere que demuestre la culpa de ningún tipo para calificar para los beneficios de compensación para trabajadores. Si se lesionó durante el alcance de su empleo, tiene ciertos derechos por ley. Esto podría incluir un porcentaje de salarios perdidos, así como una discapacidad permanente parcial o total.

Obtenga un abogado con experiencia en compensación laboral

Un abogado experimentado en compensación de trabajadores, como el abogado Anthony Carbone, trabaja para garantizar que reciba los beneficios adecuados relacionados con su empleo. Sin embargo, también se beneficiará del asesoramiento de un abogado experimentado en accidentes de construcción para determinar todo lo que está disponible para usted. Puede tener derecho a recibir dinero de más de una fuente.

Con más de tres décadas de experiencia, nuestro abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Jersey le ayudará a determinar si también podría tener derecho a una indemnización monetaria si la negligencia de otra persona causó sus lesiones en el trabajo. Lo mismo es cierto si ha perdido a un ser querido en un accidente de construcción fatal.

Oficios y profesiones de la construcción

Como probablemente sepa, trabajar en un sitio de construcción presenta una serie de riesgos laborales. Hombres y mujeres de diversos oficios a menudo trabajan codo con codo.  El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH)  encuentra que los carpinteros constituyen la mayor proporción de trabajadores de la construcción. Sin embargo, otros oficios empleados en la industria de la construcción incluyen:

  • Albañiles
  • Instaladores de paneles de yeso
  • Electricistas
  • Trabajadores del hierro
  • Trabajadores de la construcción
  • ingenieros operativos
  • Pintores
  • Yeseros
  • Fontaneros
  • Techadores
  • Conductores de camiones
  • Soldadores y cortadores
  • Trabajadores de la carretera

Cuando se trata de muertes en obras de construcción, los trabajadores del hierro encabezan la lista. Sin duda, esto se debe a que suelen trabajar a gran altura. Por lo tanto, son los más propensos a caerse y sufrir lesiones devastadoras, o morir como resultado de ellas.

Muchos trabajadores de la construcción consiguen trabajo como resultado de su afiliación a un sindicato. Sin embargo, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que el 92,5% de los empleados en la industria de la construcción trabajan para empresas con menos de 20 empleados.

La reclamación por lesiones puede ser limitada

En muchos casos, su reclamo por lesiones puede limitarse a la búsqueda de beneficios de compensación para trabajadores de la compañía de seguros de su empleador. Si otra persona causó su accidente y ambos trabajan para la misma empresa, puede ser difícil emprender también una acción por negligencia. Sin embargo, es mejor dejarlo para que lo evalúe un abogado experimentado en accidentes de construcción.

Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda presentar una demanda contra otra empresa que trabaje en el mismo sitio. Por ejemplo, piense en cuántos comerciantes podrían sufrir lesiones o la muerte como resultado del colapso de una grúa. Lo más probable es que la mayoría no sea empleada por la misma empresa que poseía y operaba la grúa.

Diferentes tipos de accidentes de construcción

Según OSHA, el mayor porcentaje de accidentes fatales de construcción están relacionados con caídas. Sin embargo, ese término en sí mismo puede parecer un poco vago. Una caída que involucre una lesión en el trabajo podría ocurrir en cualquiera de estas circunstancias:

  • resbalones y caídas
  • Caerse de una escalera o un andamio.
  • Caer en una zanja o un agujero protegido incorrectamente
  • Caída como resultado del colapso de un edificio o una grúa.

En algunos casos, sujetar o sujetar las herramientas de forma inadecuada puede provocar lesiones graves. En 2014, un trabajador de la construcción perdió la vida cuando una cinta métrica cayó sobre su cabeza desde 50 pisos más arriba. La caída de objetos representa otro riesgo laboral en las obras de construcción.

Si bien la seguridad debe representar un problema crítico en cualquier escenario laboral, el trabajo de construcción a menudo presenta condiciones peligrosas. Si bien puede hacer todo lo posible por tomar precauciones, aún es posible sufrir daños accidentales.

Accidentes relacionados con el trabajo

Un abogado con experiencia en accidentes de construcción investiga las circunstancias del incidente para determinar la negligencia. Aquí hay algunos otros ejemplos de accidentes laborales que sugieren una demanda contra un posible tercero:

  • Equipo defectuoso
  • Accidente de montacargas
  • Exposición ocupacional a sustancias o humos peligrosos
  • Electrocución
  • Colisión de vehículos de motor
  • Uso inadecuado del equipo
  • Accidente de soldadura
  • Fuego o monóxido de carbono

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva en cuanto a los tipos de accidentes que ocurren en la industria de la construcción. Si bien las facturas médicas y el reembolso de los salarios perdidos son obviamente críticos, un abogado con experiencia en accidentes de construcción puede ayudarlo a determinar si tiene derecho a una compensación adicional.

Lesiones por accidentes de construcción

En el peor de los casos, los accidentes de construcción pueden provocar muertes o lesiones catastróficas. Las fracturas óseas, así como las hernias de disco, a menudo ocurren como resultado de accidentes en sitios de construcción. Mientras tanto, la exposición a diferentes químicos y otras sustancias puede causar daño.

Algunos de los trabajadores más duros y dedicados del país se ganan la vida en la industria de la construcción. Para la mayoría de los oficios, las tareas diarias implican una cantidad extrema de trabajo físico. El número de lesiones accidentales podría cambiar la vida de muchos.

El dolor físico y las crecientes facturas médicas representan solo una parte del problema para los heridos en accidentes de construcción. La perspectiva de una disminución de la capacidad de generar ingresos podría convertirse en realidad. En casos extremos, puede ser necesario buscar un empleo diferente que no sea físicamente agotador para el cuerpo.

Accidentes de construcción en aumento en Jersey City

No es ningún secreto: Jersey City y Newark tienen grandes planes. Ambas ciudades están en alza en cuanto a atraer nuevos negocios y residentes. Los crecientes costos de mantener una presencia en Nueva York hacen que muchos miren al otro lado del río. Las nuevas construcciones deberían incrementar el valor de la propiedad y brindar oportunidades de empleo.

Si es un trabajador de la construcción empleado en el área, es posible que haya ayudado a construir la primera fase de Mulberry Commons Park. El proyecto tomó aproximadamente $ 10 millones y catorce años en completarse. Newark continúa agregando más edificios a su paisaje.

El Departamento de Transporte informa que también se están llevando a cabo varios proyectos de construcción de carreteras. Los trabajadores en carreteras con mucho tráfico, como la Ruta 280 y la Ruta 495, están constantemente en riesgo de sufrir lesiones.

Unidades residenciales de gran altura

Jersey City continúa construyendo una serie de unidades residenciales de gran altura sin planes de detenerse. De hecho, un nuevo rascacielos residencial cerca de Newport Mall acaba de comenzar a construirse, la primera de las 12 torres planeadas para el sitio durante los próximos 20 años. La construcción a lo largo del puerto de Jersey City significa mucho trabajo para aquellos en la industria.

Sin embargo, toda esta nueva construcción conlleva un riesgo inherente. Existe un peligro asociado con la construcción de grandes estructuras. Si bien el progreso y la promesa de empleo hacen una gran combinación, queda un hecho. La seguridad debe ser fundamental en cualquier trabajo en curso.

Desafortunadamente, no todas las empresas siguen el protocolo aceptado cuando se trata de proteger a sus empleados. Y, el hecho es que diferentes oficios podrían sufrir una exposición innecesaria a daños.

Llegar al fondo de quién es el responsable

Determinar quién debe indemnización a una persona lesionada en un accidente en un sitio de construcción puede ser un asunto muy complejo. Los proyectos de construcción generalmente involucran a propietarios, contratistas generales, subcontratistas y otras entidades.

Si estaba trabajando en el sitio, un problema será si el sitio tiene alguna violación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Esto podría determinar si su empleador o alguna otra entidad es responsable de sus lesiones. Si otra entidad es responsable, entonces, a través de una demanda por lesiones personales, puede buscar una compensación adicional demostrando su responsabilidad con la ayuda de un abogado de lesiones personales.

Asesor legal en Essex o Hudson

Puede que le resulte más conveniente buscar asesoría legal en los condados de Essex o Hudson. Si el dueño de la propiedad creó condiciones peligrosas al no mantener la propiedad, usted podría iniciar una demanda por responsabilidad de propiedad. Si fue golpeado por un vehículo motorizado conducido por otra persona que no sea un compañero de trabajo, puede presentar una demanda por accidente de automóvil o camión. Estos son solo algunos ejemplos de acciones legales que pueden surgir de un reclamo por accidente de construcción.

Una vez más, ¿qué pasa si el equipo que utilizó no funciona correctamente? ¿Se disparó inesperadamente una pistola de clavos? ¿Había protectores en su lugar para evitar lesiones? En algunos casos, es posible que pueda considerar la posibilidad de presentar un reclamo de responsabilidad por productos con respecto a las fallas de la máquina.

No querrá asumir estos desafíos solo. El abogado de accidentes en sitios de construcción de Nueva Jersey, Anthony Carbone, tiene experiencia en resolver los problemas relacionados con accidentes en sitios de construcción, y trabajamos con investigadores expertos.

Discuta sus opciones con un abogado experimentado en accidentes de construcción en Nueva Jersey

Si se lesionó en una caída, recibió una quemadura o tuvo cualquier otro accidente en un sitio de construcción, no dude en contactarnos para conocer más sobre sus opciones. Los costos médicos, la pérdida de salarios y otros gastos son un asunto serio y usted se merece el mejor resultado legal posible. Nuestro abogado de accidentes de construcción en Jersey City está aquí para ayudarlo con este asunto difícil y confuso.

¿Podrías tener un caso para Carbone? La mejor manera de averiguarlo es llamar a la oficina al 201-733-2230. Deje que los 30 años de experiencia del abogado Carbone en el manejo de casos de accidentes de construcción lo ayuden.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat