Abogado de asalto de NJ

Abogado de asalto de NJ

Cuando lo acusan de agresión en Nueva Jersey, puede enfrentar graves consecuencias. No solo podría enfrentar tiempo en la cárcel y multas severas, sino que también podría perder su trabajo, sus hijos y su vida. Puede ser difícil recuperarse de tales acusaciones. Necesita ayuda legal y rápido.

En el bufete de abogados de la ciudad de Jersey, las Oficinas Legales de Anthony Carbone, comprendemos lo difícil que es la situación. Está preocupado por su futuro y lo que les sucederá a usted y a su familia. Esta es la razón por el que nuestro abogado de asalto de Jersey City Anthony Carbone hará todo lo posible para asegurarse de que obtenga un juicio justo y sus cargos sean degradados y, en algunos casos, desestimados por completo.

¿Qué es Asalto simple en Nueva Jersey?

Según la ley de Nueva Jersey, asalto simple es cuando una persona hace una de las siguientes:

  • Intenta causar lesiones corporales a otra persona, ya sea a propósito, a sabiendas o imprudentemente.
  • Causa lesiones corporales a otra persona con el uso de un arma.
  • Intentos de amenazar físicamente para hacer que otra persona tema una lesión corporal inminente.

El simple asalto no necesariamente tiene que causar daño a la persona o fue un acto intencional.

Por ejemplo, estás en un bar cuando tienes una discusión con alguien sobre tu equipo deportivo favorito. Decides dejar ir el asunto. Sin embargo, la otra parte no está lista para abandonar la pelea todavía. Amenaza con lastimarte físicamente y llega a fingir que lanza un puñetazo, pero solo se detiene antes del contacto. Este es un simple asalto.

En Nueva Jersey, el asalto simple es un delito de alteración del orden público. Puede enfrentar hasta seis meses de prisión y una multa de $ 1,000, más sanciones adicionales como servicio comunitario, honorarios judiciales y sesiones de asesoramiento.

¿Qué es el asalto agravado en Nueva Jersey?

A diferencia de asalto simple, los cargos de asalto agravado son delitos procesables en Nueva Jersey. Dependiendo del alcance de la lesión o del arma que se utilizó, las penas dependen del grado del delito.

Un delito de cuarto grado puede ser algo simple, como apuntar a alguien con un arma descargada. La pena por este delito es de 18 meses de prisión, seguidos de multas y libertad condicional. Si blande un arma, es probable que lo acusen de un delito de tercer grado. Podría enfrentar de tres a cinco años de prisión, más multas.

El asalto agravado de segundo grado es el delito más grave. Por lo general, se le acusa de este delito cuando sus acciones han dejado a la víctima con una lesión grave, como la pérdida de una extremidad. También puede ser acusado de este delito si, por ejemplo, estaba huyendo de la policía y provocó lesiones a otra persona. La pena es de cinco a diez años de prisión y multas.

Cómo puede ayudar nuestro abogado de asalto en Jersey City

Abogado de asalto de Jersey City El abogado Carbone tiene experiencia en el proceso de defensa criminal en Nueva Jersey. Él lo ayudará a tomar la decisión correcta durante su caso para promover el mejor resultado basado en su caso de agresión.

El abogado Carbone comprende la ley penal de Nueva Jersey y puede determinar qué pasos tomar. Él podría alegar su cargo u obtener una desestimación completa de los cargos. Es posible que pueda encontrar fallas en la investigación del caso y le sugerirá estrategias de defensa que sean específicas para su caso.

Si enfrenta cargos de asalto simple o asalto agravado y necesita un abogado defensor penal de Jersey City, contacta las Oficinas Legales de Anthony Carbone inmediatamente para programar una consulta inicial sobre su caso. Ahora atiende a clientes en los condados de Hudson, Essex, Passaic, Union y en todo Nueva Jersey. Llamenos al 201-829-3829.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat