Abogado de Resbalones y Caídas de Jersey City

Examinar

Cuando resbala y cae, su primera inclinación puede ser levantarse y desempolvarse. No es inusual sentirse avergonzado después de una caída, ya sea en el suelo o en los escalones. Además, muchos de los que sufren accidentes de caída se culpan a sí mismos. La verdad es que podrías sufrir lesiones importantes que podrían tardar toda una vida en sanar. Si le sucede a usted, es posible que se enfrente a una deuda financiera sustancial.

¿Qué provocó tu caída? Lo más probable es que todo haya sucedido tan rápido y que la causa no sea evidente de inmediato. No importa si no sintió instantáneamente las secuelas de perder el equilibrio, ya que a veces, las lesiones tardan un par de días en aparecer. Sin embargo, es necesario determinar el motivo de su accidente por resbalón y caída.

Al examinarlo, puede notar que una condición peligrosa hizo que se resbalara y se cayera. Descartando la noción de que la mera torpeza causó sus lesiones, debe considerar si tiene derecho a presentar una demanda por daños monetarios.

Reclamación por lesiones personales

En Nueva Jersey, los propietarios de propiedades comerciales están sujetos a los requisitos más estrictos con respecto a las instalaciones que poseen, mantienen o controlan. Si bien los propietarios de propiedades privadas y residenciales también tienen algunas responsabilidades legales, son menos estrictas.

Los reclamos por accidentes por resbalones, tropiezos y caídas se incluyen en la clasificación más amplia de la ley de responsabilidad de locales. Si su accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra los propietarios. Durante más de 30 años, el abogado de resbalones y caídas de la ciudad de Jersey, Anthony Carbone, ha ayudado a cientos de clientes en todo Nueva Jersey con sus casos de resbalones, tropiezos y caídas.

Si sufrió lesiones como resultado de un accidente de caída, es posible que tenga un caso para Carbone. Mientras se toma el tiempo para enmendarse, necesita a alguien en su esquina que luche por la compensación que le corresponde.

Presentar un Reclamo por Resbalón, Tropiezo y Caída en la Acera

La distinción entre propietarios comerciales y propietarios residenciales resulta fundamental en las reclamaciones por resbalones, tropiezos y caídas en las aceras. Nueva Jersey tiene reglas únicas cuando se trata de evaluar la responsabilidad contra los propietarios privados por caídas en la acera.
Para determinar si una propiedad es comercial o residencial, los tribunales de Nueva Jersey examinan la naturaleza de la propiedad de la propiedad. Esto incluye establecer si la propiedad es propiedad de inversión o con fines comerciales.

Propietarios Residenciales

Podría pensar en un edificio de apartamentos como una propiedad residencial porque la gente vive allí. Aunque con mayor frecuencia cumplen con la definición de locales comerciales, no ocurre lo mismo con los complejos de condominios. Los tribunales han sostenido que los complejos de condominios son residenciales.

¿Porque es esto importante? En su mayor parte, los dueños de propiedades residenciales no son responsables por lesiones en las aceras colindantes con su propiedad. Los propietarios de tierras no comerciales no les deben a los peatones el deber de mantener la acera. Dicho esto, pueden ser considerados negligentes por la construcción o las reparaciones realizadas por ellos.

En Richard Luchejko v. City of Hoboken, la Corte Suprema de Nueva Jersey dictaminó que los propietarios de viviendas residenciales no son responsables por lesiones “a menos que creen o agraven una condición peligrosa en la acera”. Los propietarios comerciales deben saber que “limpiar las aceras contiguas es un costo de hacer negocios y que no hacerlo puede generar responsabilidades”.

Resbalón y Caída en la Acera

No quitar la nieve y el hielo representa una condición potencialmente peligrosa cuando se trata de accidentes en las aceras. Su accidente de resbalón y caída también podría estar relacionado con una pasarela mal construida o con un mantenimiento inadecuado. Además, si no limpia las instalaciones de escombros, podría tropezar y sufrir efectos nocivos. Las raíces de los árboles también pueden hacer que la acera se agriete y cause una condición peligrosa.

Si sufrió lesiones cuando se resbaló y cayó en una acera, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Es fundamental tomar fotografías de la escena del accidente y las condiciones que causaron su caída. Asegúrese de tomar fotografías de la información que represente con precisión la ubicación.

El dueño es responsable

De acuerdo con la ley de Nueva Jersey, el propietario de la propiedad comercial es responsable de mantener las instalaciones seguras y libres de cualquier peligro que pueda causar un accidente. Cuando el propietario no cumple con esa responsabilidad, la acción legal puede ser la única forma de resolver el asunto.

Si un visitante sufre una lesión debido a las condiciones inseguras de las instalaciones, el propietario podría ser responsable si él o ella sabía o debería haber sabido razonablemente sobre el peligro antes del accidente. Por ejemplo, si se están realizando trabajos de construcción en una tienda que está visitando, y tropieza y cae con un cable suelto en el suelo, el propietario podría ser considerado responsable porque no mantuvo el área segura para los visitantes.

Accidentes comunes de resbalones y caídas

Las lesiones por accidentes de caída pueden ocurrir tanto en interiores como en exteriores, o en cualquier tipo de clima. Los ejemplos comunes incluyen:

⦁ Acumulaciones de nieve o hielo
⦁ Grietas en la acera
⦁ Escombros dejados en una pasarela
⦁ Enganches, alfombras o golpes en la alfombra
⦁ Baldosas sueltas o instaladas incorrectamente
⦁ Pisos encerados o fregados
⦁ Defectos de construcción
⦁ Violaciones del código, incluidas escaleras, barandas o pasamanos en mal estado
⦁ Artículos que caen de los estantes.
⦁ Cordones, alambres y cables sueltos

Usted podría resultar gravemente herido después de tropezar, resbalar o perder el equilibrio debido al mantenimiento descuidado de las instalaciones por parte del propietario. Aquí hay algunos lugares comunes en los que puede ocurrir un accidente:
⦁  Aceras
⦁ Estacionamientos
⦁ Escaleras
⦁ Escaleras mecánicas y ascensores
⦁ Restaurantes, supermercados, centros comerciales y otras tiendas
⦁ Sitios de trabajo

Lo que necesita para demostrar su responsabilidad

⦁ Los casos de accidentes por resbalones y caídas pueden ser extremadamente complejos; debe demostrar que no solo el dueño de la propiedad tiene la culpa, sino que las condiciones de la propiedad son la razón detrás de su lesión. Y sin evidencia específica, no hay razón para creer que tiene una demanda válida. Es necesario establecer cuatro elementos para probar la responsabilidad en un caso de resbalón y caída:
⦁ Deber por parte del demandado: De acuerdo con la ley de Nueva Jersey, el propietario de una propiedad comercial tiene la obligación legal de asegurarse de que la propiedad sea segura para cualquier persona que visite las instalaciones. Sin probar el deber del demandado, el demandante no puede ganar el caso.
⦁ Aviso: El acusado sabía o debería haber sabido de la condición que podría causar daño a alguien. Si se demuestra que el acusado se ha desviado del procedimiento adecuado y las prácticas de mantenimiento, es posible que se demuestre que la administración inadecuada de las instalaciones genera una condición peligrosa.
⦁ Condición(es) peligrosa(s): La(s) condición(es) que causan daño al demandante era peligrosa y no un defecto insignificante. El demandante debe demostrar que el dueño de la propiedad conocía o debería haber sabido acerca de las condiciones durante un período de tiempo razonable. Por ejemplo, la condición de hielo de un estacionamiento ha estado presente por más de unas pocas horas.
⦁ Daños: Las lesiones sufridas por el demandante como resultado de las condiciones peligrosas.
Demostrar la culpa puede ser una batalla cuesta arriba; esta es la razón por la que es esencial contratar a un abogado de resbalones y caídas inmediatamente después de su accidente. El abogado Carbone investiga casos de resbalones, tropiezos y caídas para establecer la responsabilidad. A veces, esto significa retener la opinión de expertos para ofrecer testimonio sobre las condiciones peligrosas que causaron su accidente.

Para saber cuánto vale su caso de resbalón y caída y qué compensación se le debe, haga clic aquí.
Cómo nuestro abogado de resbalones y caídas puede ayudar

Nuestro abogado de accidentes de la ciudad de Jersey tiene décadas de experiencia trabajando con los grupos de seguros para asegurarse de que nuestros clientes de accidentes por resbalones y caídas reciban la compensación que merecen. Un caso para Carbone significa dar la vuelta al proceso de reclamos y trabajar para asegurarse de que se hayan satisfecho todas sus necesidades. Si bien la mayoría de los casos se resuelven antes del juicio, el abogado Carbone tiene tres décadas de experiencia en la sala del tribunal y luchará en su nombre.

Ya sea que su caso vaya a la corte o no, es fundamental contratar a los mejores expertos en accidentes que investigarán la escena, hablarán con testigos y examinarán los daños a la propiedad para respaldar su reclamo. Como abogado galardonado, Carbone utiliza sus muchos años de experiencia en leyes de responsabilidad de locales y negociación para trabajar por el mejor resultado posible en su nombre.
Compensación

Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones, el abogado Carbone puede ayudarlo a buscar una compensación por daños tales como:
⦁ Facturas médicas y costos de rehabilitación.
⦁ Ingresos perdidos por falta al trabajo
⦁ Pérdida de la capacidad de generar ingresos, si sus lesiones son tan graves que comprometen su capacidad para hacer su trabajo.
⦁ Dolor y sufrimiento
⦁ Estrés emocional

Desafortunadamente, algunos accidentes por resbalones y caídas resultan en muertes. El abogado Carbone determinará la viabilidad de una demanda por muerte por negligencia para los familiares más cercanos del difunto.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de caída, se beneficiará de un asesoramiento legal experimentado. Comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony Carbone en línea o llamando hoy al 201-733-2230 para programar su consulta gratuita.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat