Abogado de lesiones personales en Bayona

Abogado de lesiones personales en Bayona

Los accidentes ocurren en un instante. Pero sus consecuencias pueden ser de gran alcance y alterar la vida. Podría estar conduciendo al trabajo y ser atropellado por un conductor imprudente o caminar por la tienda y resbalar sobre una superficie mojada. Cualquiera sea la causa de su accidente, podría sufrir lesiones de leves a graves. Esto podría resultar en pérdida de ingresos, acumulación de costos médicos y dolor y sufrimiento.

En las Oficinas Legales de Anthony Carbone, entendemos lo frustrantes que pueden ser estas situaciones. Somos conscientes de que pueden pasar factura a las víctimas y sus seres queridos, especialmente porque los accidentes suelen ser imprevistos.

El abogado Anthony Carbone es un abogado de lesiones personales de élite en Bayona. Ha representado a víctimas de lesiones personales durante más de 3 décadas. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, contáctenos hoy al 201-829-3805 para discutir su caso.

Casos de lesiones personales en Bayona

Durante más de 30 años, el abogado Anthony Carbone ha representado a numerosas víctimas de lesiones personales. Al hacerlo, ha acumulado una amplia experiencia en el tratamiento de diferentes tipos de casos. Algunas de las reclamaciones por lesiones personales que manejamos en las Oficinas Legales de Anthony Carbone incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de Uber y Elevadores
  • Mordeduras de perro
  • Responsabilidad de las instalaciones
  • Accidentes de peatones

Independientemente de la naturaleza de su accidente, el abogado Carbone trabajará incansablemente para obtener la compensación que se merece.

Compensación disponible para un reclamo por lesiones personales

Los accidentes afectan a las personas de diferentes formas. Algunas personas pueden sufrir lesiones leves que les impiden trabajar durante unos días, o graves que provocan una discapacidad permanente. Un abogado de lesiones personales en Bayona puede ayudarlo a obtener una compensación por:

  • Costos médicos: gastos de ambulancia, estadías en el hospital, tratamiento, recetas de medicamentos, cirugía, fisioterapia y rehabilitación.
  • Ingresos perdidos: salarios perdidos, bonificaciones o propinas.
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos debido a una discapacidad permanente.
  • Daños a la propiedad: costos de reparación y reemplazo
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma fisiológico
  • Muerte por negligencia: estos beneficios se pagan a los dependientes elegibles de la víctima.
  • ¿Cuánto vale su caso de lesiones personales?

Varios factores influyen en la determinación del valor de un reclamo por lesiones personales. Estos incluyen la gravedad y permanencia de la lesión, la naturaleza del tratamiento médico requerido y la cantidad de trabajo que una víctima puede perder. La decisión también podría depender de la posibilidad de daños punitivos. Estos están disponibles cuando la parte culpable tiene un historial de negligencia extrema o dañina.

¿Qué tan pronto debe presentar su caso?

El abogado Anthony Carbone advierte que una persona lesionada presente un reclamo por los canales necesarios lo antes posible. Esto se debe principalmente a que Nueva Jersey tiene un estatuto de limitaciones que permite a las víctimas de accidentes hacerlo 2 años después de la fecha del accidente.

Además, presentar su reclamo temprano le permite a su abogado reunir evidencia sólida para su caso antes de que se distorsione o se pierda.

Hable con un abogado de lesiones personales en Bayona

Los reclamos por lesiones personales a menudo implican un largo proceso legal. Debido a lo agotadores que pueden ser los accidentes emocionalmente, entendemos que es posible que no pueda manejar una demanda por su cuenta. Si ha sufrido una lesión personal y no sabe por dónde empezar, llámenos al 201-829-3805.

El abogado Anthony Carbone lo asesorará sobre todas sus opciones legales y cómo perseguirlas.

Otras áreas de práctica que manejamos en Bayona

Accidente automovilístico

Accidente de ascensor

Resbalones y caídas

Accidente de Uber

Compensación de trabajadores

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat