Abogado de lesiones personales en North Bergen

Abogado de lesiones personales en North Bergen

Los accidentes pueden ser una carga emocional, psicológica y física para las víctimas y sus seres queridos. ¿Ha resultado lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona? Necesita un abogado de lesiones personales en North Bergen.

Las Oficinas Legales de Anthony Carbone han representado a víctimas de lesiones personales durante más de 3 décadas. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen por su sufrimiento.

Como entendemos que cada caso es único, evaluamos los detalles de cada uno y presentamos el mejor enfoque para obtener una remuneración de la parte culpable.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, comuníquese con nosotros hoy al 201-829-3829 para discutir su caso con un abogado profesional de lesiones personales.

Casos de lesiones personales en North Bergen

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Anthony Carbone es experto en manejar numerosos casos de lesiones personales, como:

Accidentes por resbalones y caídas

Los resbalones y caídas caen bajo la responsabilidad de las instalaciones. Ocurren cuando el dueño de una propiedad no mantiene su propiedad en condiciones seguras como lo exigen las leyes de Nueva Jersey. Las causas comunes de resbalones y caídas incluyen:

  • Suelos débiles
  • Mala iluminación
  • Suelos mojados o resbaladizos
  • Falta de pasamanos

Si se lesiona en una propiedad privada, pública o gubernamental, tiene derecho a una compensación. Un abogado de lesiones personales de North Bergen puede ayudarlo a presentar una demanda contra el propietario.

Accidentes de peatones

Los conductores en la carretera son responsables de su seguridad y la de otros conductores, pasajeros y peatones. Si no se tiene cuidado, podrían dañar a civiles inocentes que están trotando, caminando, corriendo o sentados junto a la carretera. Dichos accidentes pueden provocar lesiones graves en el cuello, el cerebro, las extremidades o la médula espinal.

Las lesiones por accidentes de peatones pueden ser graves y pueden requerir rehabilitación, cirugía o amputaciones prolongadas. También podrían causarle una angustia significativa a usted y a sus seres queridos.

Muerte injusta

Lamentablemente, los accidentes a veces pueden provocar la muerte. Perder a un ser querido podría causar un dolor incalculable y podría amenazar su futuro financiero. También podría dejarlo demasiado angustiado para seguir adelante con una demanda por homicidio culposo.

Afortunadamente, las Oficinas Legales de Anthony Carbone pueden ayudarlo a presentar y ganar su reclamo de compensación. Podemos asegurarnos de que reciba una compensación por cualquier dolor, gastos médicos y costos relacionados con el entierro o el funeral.

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir sin que usted tenga la culpa. Pueden ser causados por la negligencia y el descuido de otros conductores cuando están borrachos, por ejemplo, o usan sus teléfonos mientras conducen. Independientemente de la causa, los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones graves que requieren una atención médica exhaustiva.

Un reclamo de compensación puede ayudarlo a cubrir cualquier gasto médico y daños.

Accidentes de camiones

Los camiones son significativamente más grandes que el automóvil promedio. Como tal, los accidentes de camiones en North Bergen a menudo resultan en lesiones graves o la muerte. La víctima puede sufrir lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos o daño en la médula espinal. Tales lesiones podrían tener efectos devastadores en su calidad de vida.

Hable hoy con un abogado especializado en lesiones de North Bergen

Los accidentes pueden tener un impacto significativo en su vida. Junto con el dolor físico, también podría sufrir angustia emocional y financiera. Afortunadamente, el abogado Anthony Carbone se dedica a luchar por sus derechos. Llame a las oficinas legales de Anthony Carbone para programar una consulta con el estimado abogado de lesiones de North Bergen.

Otras áreas de práctica que manejamos en North Bergen

Accidente automovilístico

Accidente de ascensor

Resbalones y caídas

Accidente de Uber

Compensación de trabajadores

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat