Abogado defensor de delitos graves de NJ

Abogado defensor de delitos graves de NJ

Ser arrestado es una experiencia aterradora. Y cuando lo arrestan por un delito grave en Nueva Jersey, puede sentirse muy ansioso. Este es un cargo grave que conlleva una pena de prisión. Nadie quiere ir a la cárcel. ¿Qué puedes hacer?

Su primer acto debería ser levantar el teléfono y llamar al abogado de defensa criminal de Jersey City, Anthony Carbone. Durante más de 26 años, nuestro abogado experimentado ha estado ayudando a aquellos con sus delitos graves en todo Nueva Jersey.

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Abogados de Defensa Criminal como uno de los 10 mejores abogados de defensa criminal en Nueva Jersey y está listo para luchar por usted. No espere un segundo más, contáctelo hoy para una consulta gratuita.

El castigo por un delito grave en Nueva Jersey

A diferencia de otros estados, Nueva Jersey clasifica sus delitos en tres categorías diferentes: delitos procesables, delitos de alteración del orden público y delitos menores de alteración del orden público. Entonces, cuando hablamos de un cargo de delito grave en Nueva Jersey, cae dentro de la categoría de un delito procesable ya que su castigo podría ser al menos un año de prisión.

Los delitos procesables se clasifican además por grados, según la gravedad del delito:

  • Los delitos de primer grado incluyen asesinato, homicidio involuntario y violación.
  • Los delitos de segundo grado incluyen delitos sexuales, robo, delitos de cuello blanco y delitos relacionados con las drogas.
  • Los delitos de tercer grado incluyen incendio premeditado, algunos delitos de robo y algunos delitos de DUI / DWI.
  • Los delitos de cuarto grado incluyen acecho, falsificación y algunos delitos de DUI / DWI.

El castigo por un delito procesable también depende del tipo de grado en el que se encuentre su delito grave en Nueva Jersey. Por ejemplo, si lo declaran culpable de asesinato, puede recibir hasta 30 años de cárcel y una multa de hasta $ 200,000. Sin embargo, si su delito es un simple robo, puede recibir una pena de cuarto grado de hasta 18 meses de prisión y una multa de hasta $ 10,000.

Necesita representación experimentada

Un delito grave no es motivo de risa. Una condena puede afectar negativamente su futuro: tendrá problemas para encontrar un empleo, una casa y perderá su derecho al voto. Es por eso que necesita un abogado con experiencia en defensa criminal que lo ayude.

Nuestro abogado de delitos graves de Jersey City hará todo lo posible para asegurarse de que le traten con justicia. Trabajará duro para tratar de desestimar los cargos en su contra o representarlo en el juicio.

Si ha sido arrestado por un cargo de delito grave en Jersey City, Newark o sus alrededores, no se asuste. Póngase en contacto con el abogado de defensa criminal Anthony Carbone hoy para una consulta gratuita en 201-829-3829.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat