Preguntas Sobre Lesiones Personales en Nueva Jersey

¿Qué rige la ley de lesiones personales?

La ley de lesiones personales en Nueva Jersey rige cualquier tipo de lesión sufrida por la negligencia o acciones directas de otra persona. En otras palabras, si resulta lesionado por la acción o inacción de otra persona, ha sufrido una lesión personal.

La ley de lesiones personales se ocupa de determinar la culpa en los casos de lesiones y de otorgar una compensación a la persona lesionada según lo dispuesto por la ley. No todos los casos de lesiones personales resultan en una compensación otorgada, por lo que debe reunirse con Anthony Carbone, P.C., para una consulta inicial gratuita para determinar si su lesión puede ser elegible para una compensación o no.

¿Cuáles son algunos tipos comunes de lesiones personales?

Hay muchos tipos de lesiones personales y pueden variar desde lesiones por resbalones y caídas hasta muerte por negligencia. Cada tipo de lesión es única y cada caso tiene sus propias implicaciones y detalles que la rodean. Algunos de los tipos más comunes de lesiones personales incluyen:

¿Qué debo hacer si sufro una lesión personal?

Si resulta lesionado por las acciones o la negligencia de otra persona, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de inmediato. Un abogado con experiencia en lesiones personales de la Ciudad de Jersey puede escuchar las circunstancias de su lesión y hacerle saber qué pasos debe tomar de inmediato para proteger sus derechos en el futuro.

También es posible que desee trabajar con un médico calificado que pueda determinar qué tipo de lesión ha sufrido y documentar la lesión que debe tener en el archivo de su caso. Otros tipos de expertos también pueden ayudar, y nuestro abogado de lesiones personales de Nueva Jersey en las Oficinas Legales de Anthony Carbone, P.C., puede comunicarse con fuentes adicionales para ayudar.

Finalmente, debe anotar todo lo que pueda recordar sobre las circunstancias que rodearon su lesión personal y tener la información a mano para poder consultarla cuando sea necesario. Existe una gran probabilidad de que su caso no llegue a una audiencia o tribunal durante varias semanas o meses, momento en el cual su recuerdo del incidente puede no ser tan claro como lo es ahora.

Contacta con nosotros

Si ha sufrido una lesión personal en Nueva Jersey o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Si resultó herido debido a la negligencia o las acciones de otra persona o entidad, merece una compensación. Por favor comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony Carbone, P.C. hoy mismo para una consulta con nuestro experimentado Abogado de lesiones personales de Nueva Jersey, para ayudar a los clientes a recuperarse en la Ciudad de Jersey y en todo el condado de Hudson. Llámenos al 201-733-2230.

¿Tiene preguntas sobre su caso de lesiones personales?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Full Name

Email Address

Phone Number

How Did You Hear About Us?

Tell us about your case …

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

    Live Chat
    Celebrating 30 Years in Practice!

    Contact Us Today for a Free Consultation

      Back to Top
      Live Chat