Abogado de derecho familiar de Nueva Jersey Anthony Carbone

Abogado de derecho familiar de Nueva Jersey Anthony Carbone

Anthony Carbone luchará por sus derechos

Siempre que su familia atraviesa una crisis legal en Nueva Jersey, puede ser un momento estresante y desgarrador en su vida. La simple idea de dirigirse a una sala del tribunal para luchar por el derecho a ver a sus hijos puede ser aterradora, intimidante y difícil de manejar. Es esencial que cuente con el abogado de derecho de familia adecuado a su lado para ayudarlo con su caso.

Durante 30 años, el abogado de derecho de familia de la ciudad de Jersey, Anthony Carbone, ha estado luchando por los derechos de las familias en todo Nueva Jersey. Como hombre de familia, comprende el dolor que está sufriendo su familia y hará todo lo posible para asegurarse de que la unidad familiar se mantenga íntegra. Trabajará duro para asegurarse de que sepa lo que está sucediendo, cómo protegerá sus derechos y se asegurará de que su familia no sufra.

¿Qué se incluye en el derecho de familia en la ciudad de Jersey?

El derecho de familia involucró una amplia gama de casos domésticos y asuntos relacionados con la familia. Puede variar desde un divorcio difícil hasta problemas de custodia de los hijos, violencia doméstica y órdenes de restricción. Nuestro abogado de derecho de familia de Jersey City ha manejado todo tipo de casos.

Divorcio

Puede pensar que puede manejar un divorcio por su cuenta sin un abogado, pero estaría equivocado. El divorcio puede involucrar muchos componentes como:

  • la división de activos y propiedades
  • pagos de pensión alimenticia
  • derechos de visita
  • manutención infantil.

Nuestro abogado de divorcios de Nueva Jersey puede guiarlo a través del proceso de divorcio y asegurarse de que comprende todos los aspectos de su acuerdo de divorcio. El abogado Carbone se asegurará de que reciba un trato justo al proteger sus derechos en la sala del tribunal.

Custodia de niños / visitas

Muchos problemas relacionados con su divorcio involucran a sus hijos y su derecho a verlos. Nuestro Abogado de custodia de menores sabe que tiene derecho a ver a su hijo cuando lo desee. Trabajará duro para asegurarse de que su acuerdo de custodia sea en el mejor interés de los niños y, si es necesario, hará las modificaciones apropiadas de cualquier acuerdo.

Manutención de los hijos

A veces, las parejas que se divorcian olvidan que el pago de la manutención de los hijos son para el beneficio de los niños, no para un ex. Los pagos pueden olvidarse o no completarse. Con su enfoque agresivo de la representación legal, el abogado de derecho de familia de la ciudad de Jersey, Anthony Carbone, se asegurará de que su hijo esté financieramente seguro al formar o modificar el acuerdo de manutención.

Violencia doméstica / Órdenes de restricción

La Violencia doméstica es una epidemia en este país. Puede presentarse de varias formas: física, emocional y psicológica. Estadísticas recientes dicen que hubo 32,691 denuncias de violencia doméstica en Nueva Jersey en 2015. Hoy en día, una persona no solo puede acosarlo en persona, sino que puede acecharlo a través de las redes sociales. Es triste y hay que detenerlo.

El abogado de derecho de familia de Nueva Jersey, Anthony Carbone, sabe lo terrible que es el ciclo de abuso. No descansará hasta que esté protegida de su abusador. Él se asegurará de que obtenga una orden de restricción y obtenga la custodia exclusiva de sus hijos. Sobre todo, se asegurará de que usted y sus hijos estén a salvo de su abusador.

Defensa Penal Juvenil 

En Nueva Jersey, cuando un joven se mete en problemas con la ley, el caso generalmente se entregará al Tribunal de Familia. Esto generalmente significa que el castigo no será tan severo. Sin embargo, si el delito es lo suficientemente grave, existe la posibilidad de que el caso vaya a la corte penal y su hijo sea acusado como adulto. Esto significa un castigo más fuerte que el que enfrentaría de menor.

Como abogado con experiencia en defensa criminal, Anthony Carbone no permitirá que esto suceda. Todos los cargos contra su hijo deben tomarse en serio y no es algo que deba hacerse por su cuenta. Necesita un defensor experimentado a su lado para obtener los resultados correctos.

Representación de abuso infantil / DCPP

Es sorprendente cómo un simple malentendido puede convertirse rápidamente en un problema. En Nueva Jersey, solo una llamada telefónica a la División de Protección y Permanencia Infantil puede resultar en una visita de un trabajador social del condado y el retiro de su hijo de su hogar. Esto puede resultar en un hogar roto y la pérdida de sus derechos como padre.

El abogado de derecho de familia de Nueva Jersey sabe lo estresante y perturbador que esto puede ser para una familia. Él luchará por sus derechos y se asegurará de que sus hijos vuelvan a donde pertenecen.

CONTACTE A NUESTRO ABOGADO DE DERECHO DE FAMILIA DE JERSEY CITY AHORA

Nuestro abogado de derecho de familia de Jersey City trabajará arduamente para asegurarse de que su reclamo obtenga un resultado ganador. No es raro que se llegue a un acuerdo en estos asuntos. Sin embargo, todo depende de si se puede llegar a un acuerdo entre usted y la otra parte, lo que puede ser bastante difícil en una situación contenciosa como un divorcio.

Puede ser extremadamente difícil lidiar con asuntos relacionados con el derecho de familia sin el abogado adecuado a su lado. Se necesita un abogado dedicado con la combinación adecuada de experiencia y conocimientos para asegurarse de que su caso tenga una conclusión exitosa. Y puede contar con las Oficinas Legales de Anthony Carbone para obtener el resultado que se merece. Si tiene alguna pregunta sobre el derecho de familia, haga clic para leer nuestras preguntas más frecuentes.

Si está considerando divorciarse, tiene problemas con la custodia de sus hijos o es víctima de violencia doméstica, el abogado de derecho de familia de Nueva Jersey, Anthony Carbone, está listo para luchar en su nombre. Contáctenos hoy al 201-733-2230 para programar una consulta gratuita.

Questions about your case?

We can help! With a proven track record, a strong work ethic, and extensive knowledge of the law, you cannot go wrong when you choose The Law Offices of Anthony Carbone.

Live Chat
Celebrating 30 Years in Practice!

Contact Us Today for a Free Consultation

Back to Top
Live Chat